Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Septiembre de 2014.
Contadores de Visitas: Totales: 1167434 - Hoy: 1026 - En línea: 48

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Formal prisión, por crimen de Michel; Sara, en la mira

La alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, en la mira de la Procuraduría del Estado.
Angel Calles

Fecha: 16/08/2013
Hora: 21:10 hrs.

Las tres personas confesaron que la edil les pagó para que ejecutaran a Michel Martínez.

VERACRUZ, Ver. Auto de formal prisión dictó el juez Alberto Barrera y Vázquez, a los implicados en el crimen de Michel Martínez Corro, secretario particular de la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, a quien señalan como la autora intelectual.

Luz del Carmen Santiago, empleada del ayuntamiento- a quien identifican en Alvarado, como comadre de Sara Luz Herrera-, Luis David Pérez Cruz y Jordy de Jesús Sedano García, en punto de las ocho de la noche de hoy fueron notificados por el personal del juzgado Tercero de Primera Instancia, de la determinación del juez dentro de la causa penal 196/2013.

El cargo imputado es grave, homicidio doloso calificado sin derecho a ningún beneficio de ley, es decir no tienen derecho a las libertad bajo fianza y deberán de permanecer encarcelados hasta que se dicte sentencia.

Michel Martínez fue reportado como desaparecido el día 29 del mes pasado en el trayecto a la colonia Lomas del Rosario del puerto de Alvarado tras de ser enviado por su jefa, la alcaldesa, a una diligencia extraordinaria.

El empleado municipal fue “levantado” y nada se supo de él hasta el día dos que fue localizado sepultado de manera clandestina en un predio de la citada colonia. El resultado de la necrocirugía reveló que la causa de su deceso fue anoxia por sofocación. Fue enterrado vivo.

En el proceso de la investigación fueron detenidas las tres personas quienes confesaron que la edil les pagó para que ejecutaran a Michel Martínez.

Los detenidos se encuentran en el penalito de Playa Linda de este puerto en donde fueron notificados que formalmente quedan bajo proceso penal por el delito antes citado.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx