Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10475232 | Hoy: 488 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

El PRI sabe competir en democracia, asegura Ruiz Massieu

Fecha: 14/05/2019
Hora: 17:53 hrs.

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Claudia Ruiz Massieu, negó que esté fracturando al partido y que ha llevado las riendas del mismo con antidemocracia.

En breve entrevista a su llegada al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz, para acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del PRI, la dirigente priísta negó los señalamientos que hiciera el vicecoordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa quien advirtió que ella está llevando al tricolor a ser un partido de tribus.

“Justo estamos aquí porque respetamos la voluntad del priismo veracruzano que eligió en un proceso demográfico a Marlon (Ramírez) y a Ariadna como próximos dirigentes y eso nos da mucho gusto porque confirma que en el PRI sabemos competir en democracia y estamos listos para trabajar en una nueva etapa”.

"LISTOS PARA UNA DIRIGENCIA RENOVADA"

Negó que el PRI esté dividido “No, lo qué hay es un partido listo para entrar en esta nueva etapa con una dirigencia renovada y muy conscientes del trabajo que tenemos que seguir haciendo y profundizando de aquí a 2021”.

Yunes Landa acusó que la dirigencia nacional sólo ha dividido a un priismo veracruzano que ha sido ignorado, a pesar de ser la tercera entidad con el mayor número de militantes.

“No estoy en contra quienes integran la nueva dirigencia en Veracruz. Estoy en contra de la actitud arrogante del CEN del PRI en el trato que su dirigencia le ha dado al priismo veracruzano, incluso mucho antes del proceso interno”, expresó el legislador federal.

Criticó la falta de interés de Ruiz Massieu por construir una planilla de unidad para la elección interna en Veracruz, lo que confrontó a las distintas corrientes priistas. Esa misma confrontación provocó en Yucatán y Baja California.

“La dirigencia nacional que usted encabeza está más ocupada en vestir un disfraz de demócrata que en buscar la verdadera unidad de los priistas. Si quiere convertirnos en un partido de tribus, señora presidenta, va por el camino adecuado”, expresó Yunes Landa quien además la acusó de no saber ser oposición.

“Su silencio, señora presidenta, frente a las pifias del gobierno de la transformación de cuarta, tienen un tufito de complicidad. Estamos perdiendo una oportunidad histórica para reposicionarnos. Si no puede usted con la tarea de opositora que le corresponde, respetuosamente, le sugiero ya no hacer efectiva la solicitud de licencia al cargo de senadora de la República que recientemente anunció y mejor renuncie al cargo de presidenta nacional de nuestro partido”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx