Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10475313 | Hoy: 569 | Online: 12
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

No estoy de acuerdo en vivir con miedo, afirma actriz en Veracruz

Fecha: 14/05/2019
Hora: 15:27 hrs.

Al referirse a la inseguridad en México, la actriz Dalilah Polanco, quien encarnó a la vecina en la Familia Peluche, afirmó que no está de acuerdo en vivir con miedo, ni trabajar con miedo.

“No estoy de acuerdo con eso de que tengamos que trabajar con miedo, vivir con miedo o caminar con miedo”.

A pesar de la situación, afirmó que no se debe dejar de hacer las cosas.

“No creo que debamos de frenar, de parar, de dejar de existir sólo porque otra gente es más inteligente que nosotros, más organizadas que nosotros, yo creo que deberíamos de ser nosotros también ciudadanos organizados y organizarnos para estar bien en nuestro país”.

Por su parte actriz Lorena de la Garza, conocida por su papel de Nacasia en la televisión, dijo que nunca han tenido restricción por inseguridad en ningún lugar del país, por el contrario se sienten cuidadas y protegidas.

“La verdad es que afortunadamente ni hemos tenido restricciones, ni hemos tenido problemas, al contrario, donde hemos ido ha sido un musical muy cuidado, muy apapachado y todos los del elenco si empre hemos sido muy cuidados y muy protegidos y nunca ha pasado nada”.

Las actrices de comedia, comentaron que se presentarán en la obra musical, Mentiras Sinfónico en el Foro Boca el próximo 1 de junio.

“No nos han marcado restricción, hemos podido trabajar en muchísimos teatros, en muchos espacios, la verdad es que Mentiras ha sido un musical muy bendecido y ha recorrido prácticamente toda la república mexicana y nunca hemos tenido una restricción en algún lugar”.

Lorena de la Garza, abundó que en ocasiones las funciones terminan pasada la media noche pero siempre se sienten protegidas.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx