Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10475321 | Hoy: 577 | Online: 12
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Inaugura Cuitláhuac obra carretera en Alto Lucero

Fecha: 11/05/2019
Hora: 14:32 hrs.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró cuatro obras carreteras en la región de Alto Lucero, donde destaca el tramo que une a ese municipio con Cerrillos de Díaz – Jacales, sin embargo, adelantó que en lo que resta del año y hacia marzo de 2020 serán un total de 120 obras de infraestructura que se llevarán a cabo por parte del Estado en toda la entidad.

En el marco de la ceremonia que encabezó este sábado y en presencia de diputados federales, locales y funcionarios estatales, reconoció que se realizó un gran esfuerzo financiero para destinar los recursos para estas acciones que están programadas.

“No nos queda más que ir programando, tenemos seis años para acabar todo y así va a ser. Es importante ir dando a conocer todas estas obras porque luego no se difunden las acciones buenas y algunos quieren hablar mal de Veracruz, es buena la crítica, pero también es bueno reconocer, estamos trabajando, estamos haciendo las cosas bien, hay mucha diferencia entre lo que estamos haciendo ahora y en otras administraciones”, apuntó.

Sin embargo, adelantó que se tienen 80 proyectos para lo que resta de 2019 y se sumarán otros más, para que en el primer trimestre de 2020 sean en total 120 acciones que van desde construcción de carreteras y caminos, hasta reparaciones y construcciones de puentes.

“Estamos metiéndole calidad a las obras, que queden bien y que perduren bastante, por eso vamos poco a poco, no nos fue posible iniciar todo de un jalón, este año estamos programando en el siguiente semestre alrededor de 80 obras y de aquí hasta marzo del próximo año, estaremos llegando a más 120 obras públicas, reparación de carreteras, construcción de puentes”, detalló.

Dejó en claro que el tramo carretero Alto Lucero - Cerrillos de Díaz – Jacales que se inauguró este día, fomentará el desarrollo regional, además de que alentará el arribo de más visitantes al “Festival de Arpas” y donde los productores del campo agilizaran el traslado de sus mercancías.

“Por eso vamos a continuar, había comentado que la política que vamos hacer en obra pública, tiene que ver con una estrategia de desarrollo regional, es decir, hacer estas acciones donde también implique apoyar otras actividades económicas u otras acciones culturales”, explicó.

Por lo anterior, reiteró el compromiso de la presente administración para dar continuidad a estos proyectos, para promover el desarrollo de esta y todas las regiones de Veracruz.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx