Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10475338 | Hoy: 594 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Erika Ayala espera ser citada sobre caso COBAEV

Fecha: 10/05/2019
Hora: 12:41 hrs.

Xalapa. Ver.- La diputada local Erika Ayala dijo que está esperando a ser llamada por las autoridades para aclarar el tema de aviadores en el sindicato del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Al ser cuestionada sobre una información que se publicó recientemente donde supuestamente su hijo es maestro de tiempo completo comisionado en el COBAEV, la legisladora, dijo que corresponde a las autoridades aclarar los señalamientos y está dispuesta a comparecer cuando la llamen.

“Yo estaré atenta para poder acudir a las instancias necesarias para aclarar lo que sea, creo que no vamos a seguir hablando de lo mismo cuando mi postura es muy clara desde un principio. Desde un principio manifesté lo que tenía que decir y en ese sentido que sean las instancias las que tengan que venir y nosotros con mucho gusto haremos las aclaraciones necesarias”.

Esta semana, medios de comunicación publicaron que Bryan Alexis Juncal Ayala, hijo de Érika Ayala, tiene una plaza de profesor de tiempo completo en Cobaev antes de cumplir 18 años, y si aún cursar carrera universitaria.

De acuerdo a la información el menor de edad, gana 27 mil 519 pesos mensuales por una plaza como profesor “A” de tiempo completo en el Cobaev.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx