Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10475234 | Hoy: 490 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Echa abajo versión de Winckler
CJNG se deslinda de masacre de Minatitlán; Ofrece hacer justicia

Fecha: 24/04/2019
Hora: 18:17 hrs.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguró que no es responsable de la muerte de 13 personas en una palapa en Minatitlán, Veracruz y señaló a otras organizaciones delictivas por estos hechos.

Jorge Winckler, fiscal del estado de Veracruz, aseguró que Tomás “N”, alias El Lagarto, líder de la plaza de Minatitlán por parte del CJNG y su lugarteniente, Adrián “N”, serían los responsables del crimen de la semana pasada.

Sin embargo, en un supuesto comunicado que comenzó a circular a través de redes sociales, la organización del crimen organizado rechazó esta versión y aseguró que personajes apodados como El Cursi, El Kenahy, El Pana, y El Mamito son los verdaderos autores de la masacre.

“La guerra es contra El Conchas, El Cursi, El Pinto, El Mamito, El Kenahy, La Flak y todos esos taxistas que tienen a sus servicios por unos míseros pesos los limpia parabrisas que por 500 pesos reportan las rápidas (operativos) de soldados, la guerra es contra esos lacras no contra el pueblo”, declaró el CJNG.

La organización liderada por Nemesio Oseguera destacó que acciones como estas son “cobardes” por ir contra el pueblo y aseguró que ya busca a los verdaderos responsables con el fin de “hacer justicia” y destacó que va contra El Cursi y todos sus “achichincles”.

Además, otras organizaciones criminales, como el Cártel de Sinaloa, también se han ofrecido para buscar a los autores de la masacre y hacerlos pagar por sus delitos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx