Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10493076 | Hoy: 280 | Online: 156
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Encuentran ejecutado al taxista Adan, encajuelado, en Agua Dulce

Fecha: 18/04/2019
Hora: 14:51 hrs.

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de una unidad de transporte público en su modalidad taxi en un retorno de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, casi en los límites de Veracruz con Tabasco.

Cerca de las diez de la mañana de este Jueves Santo, el macabro hallazgo movilizó a los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona, mientras llegaba Servicios Periciales al lugar para proceder al levantamiento.

De acuerdo con los primeros reportes el taxi provenía de Agua Dulce y estaba identificado con el número económico 31, mientras que el joven que conducía esa unidad fue reportado como desaparecido desde hace 24 horas previas, por lo que su familia llegó al lugar.

Servicios Periciales se encargó de abrir la cajuela y sacar el cuerpo, el cual resultó ser del joven desaparecido, quien rápidamente fue identificado por sus seres queridos como Adán "N", de 18 años de edad.

Una vez que el cadáver fue llevado a la morgue por una funeraria de Las Choapas, el taxi fue remolcado por un vehículo del servicio de grúas para dejar la unidad a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx