Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10475312 | Hoy: 568 | Online: 12
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

PAN incumple con resolución del Tribunal: Guzmán Avilés

AVC

Fecha: 17/04/2019
Hora: 18:45 hrs.

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, señaló que la dirigencia del partido no está cumpliendo con lo ordenado por el Tribunal Electoral de Veracruz, para reunir a los consejeros y celebrar una sesión extraordinaria y convocar a nuevas elecciones para elegir a un nuevo presidente del Comité Estatal.

"Está como dirigente, pero también va a tener sus consecuencias de ello. Pueden ser acciones penales, sobre todo porque está usurpando una función que no es, pero también está haciendo rebeldía a una indicación que le da el tribunal, no está cumpliendo con ella".

Guzmán Avilés, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que intervenga, porque el Comité Directivo Estatal (CDE) faltó a la determinación del Tribunal Electoral de Veracruz de reunir a los 100 consejeros y consejeras.

“No está poniendo nada de sí, queremos que se lleva una coordinación y, sobre todo, que el Comité haga lo que le corresponde, conjugar a los panistas, invitándolos a participar en un proceso que ya le está indicado que se tiene que hacer, ahora, ¿Qué puede hacer?, que el Comité Ejecutivo Nacional tome las riendas”.

Guzmán Avilés explicó que no asistieron los consejeros porque no hubo la convocatoria suficiente por parte del CDE del PAN para acudieran a Xalapa, y es que algunos de estos militantes tienen sus domicilios a ocho horas de la ciudad.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx