Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10475229 | Hoy: 485 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Frustran sesión para convocar a elección extraordinaria del PAN

Fecha: 17/04/2019
Hora: 13:34 hrs.

La falta de quórum frustró la sesión en donde se convocaría a una elección extraordinaria de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

El diputado federal, Carlos Valenzuela, explicó que al llamado del comité directivo solo asistieron el 30 por ciento de los delegados estatales, por lo que no se pudo llevar a cabo.

En el encuentro se determinaría el proceso se lanzaría la convocatoria para la elección y sería definido el procedimiento de la comisión organizadora electoral.

Lo anterior, luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) señaló que hubo irregularidades y anuló la pasada elección en la que José de Jesús Mancha Alarcón había sido elegido como presidente de ese instituto político.

"Ya algunos aspirantes manejaban algunas fechas, días de celebración de esta elección extraordinaria y con esto simplemente se va prorrogando todo este tema".

Ahora, los panistas esperarán la sentencia que dicte al respecto la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la última instancia encargada del caso.

Cabe recordar que esa situación se origina luego de que el TEV anulara el resultado de la elección interna del PAN por la impugnación que presentó el candidato Joaquín Guzmán Avilés.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx