Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10331941 | Hoy: 7818 | Online: 120
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Abogado dice que teme por su vida; culpa a los Yunes azules

Fecha: 15/04/2019
Hora: 20:34 hrs.

El abogado Arturo Nicolás Baltazar, acusó que por el ejercicio de su profesión fue víctima de una detención arbitraria por parte de elementos de Tránsito en el municipio de Veracruz, y responsabilizó al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de cualquier cosa que le suceda.

El abogado dijo que presentará una denuncia ante Derechos Humanos, e hizo una “denuncia pública, haciendo responsable de cualquier cosa que me suceda, si yo pierdo la vida, hago responsable a Miguel Ángel Yunes Linares y a sus vástagos, especialmente el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, porque la arbitrariedad tan grave de la que fui objeto, fue a cargo de los oficiales que están a cargo de él”.

"Ya presenté denuncia por abuso de autoridad (…) a partir de ahí comienza una sucesión de violaciones a mis derechos fundamentales, fui privado ilegalmente de mi libertad, fui incomunicado, fui retenido ante el Ministerio Público por no llevar licencia”, añadió.

El abogado, quien ha sido defensor de Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que mientras circulaba en Veracruz fue víctima de una detención arbitraria, amenazas, hostigamiento e incomunicación y que de no ser por su esposa, quien grabó los hechos, pudo haber sido hasta golpeado.

“Cuando me llevan a una bodega, uno de los elementos de Tránsito que me llevaron ahí y que me tenían en ese momento incomunicado, cuando me llevan ahí, uno de los elementos de Tránsito se pone a revisar mi vehículo y dice ‘solamente estamos esperando que nos llamen para romperle su madre, ahorita nos van a hablar’”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx