Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10331968 | Hoy: 7845 | Online: 121
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se duele Winckler
El gobernador me pidió no me presentara; si me invita AMLO,voy

Fecha: 15/04/2019
Hora: 18:27 hrs.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió al fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, no presentarse a las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de esta semana, ni a las de la próxima, cuando visitará la entidad el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo confirmó el titular del organismo en su conferencia de prensa de este lunes, asegurando que el mandatario no lo convocó y en consecuencia no se presentará, para no vivir “otro ridículo” como el que pasó en Coatzacoalcos, cuando no le permitieron el acceso a una reunión de seguridad.

Detalló que el próximo 21 de abril el Presidente acudirá a la Escuela Naval de Antón Lizardo y el día 22 sesionará en la Mesa de Seguridad del Puerto de Veracruz.

“No he sido convocado; la mesa central de seguridad aquí en Veracruz quien convoca es el Gobernador y él me dijo que yo no estuviera presente en esas reuniones; esta semana, ni el día lunes.

“Si el Presidente me invita obviamente asistiré y si no pues ya no quiero pasar el ridículo que viví en Coatzacoalcos. A mí formalmente me dijo el Gobernador que no estábamos convocados a la reunión de seguridad ni hoy lunes, ni mañana martes ni el miércoles, ni tampoco el 22”, indicó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx