Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10331998 | Hoy: 7875 | Online: 127
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Esposa de Kuri denuncia que por redes amenazan con matarlo

Fecha: 14/04/2019
Hora: 20:08 hrs.

La esposa de Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, denunció en la red social Twitter, amenazas de muerte hacia su marido.

Lo anterior se dio horas después del juego en donde el equipo cayó ante los Tuzos de Pachuca 9-2 dentro de la fecha 14 de la Liga MX.

En la red social, la pareja sentimental del directivo del equipo de la Liga MX, escribió: "Me hicieron llegar esta información donde esta señora habla de mi esposo Fidel Kuri donde asegura que lo van a matar,la hago responsable de lo que pueda pasarle y hago un llamado a las autoridades para que investiguen", etiquetando a algunas dependencias de gobierno y autoridades.

La derrota

Tras la abrumadora derrota de este sábado en Pachuca, donde los Tiburones Rojos cayeron estrepitosamente 9-2 ante los Tuzos en la "Bella Airosa", la esposa del dueño del club veracruzano, Edna Amaya, denunció vía su cuenta personal de Twitter una amenaza de muerte en contra de su cónyuge, Fidel Kuri Grajales.

La denuncia que fue publicada la madrugada de este domingo, iba acompañada de las capturas de pantalla de la públicación que hizo la usuaria @dianita_fuentes, quien responde presuntamente a Fidel Kuri Mustieles y escribe que su padre es un arrabalero, borracho, despreciable y mentiroso, además que en los twitts, en uno menciona, lo van a desaparecer y, en otro, que lo van a matar.

Además, la esposa de Kuri Grajales hizo acompañar su denuncia en la publicación, etiquetando a la Policía Federal, PGR y al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de la solicitud de investigación de las amenazas.

La cuenta que hasta este domingo 14 de abril era pública y se podían ver los textos, fue cambiada a privada durante la tarde, quizá por motivos de seguridad.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx