Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10332050 | Hoy: 7927 | Online: 130
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Me canso ganso
De que reactivaremos la economía de Veracruz: Gobernador

Fecha: 08/04/2019
Hora: 22:35 hrs.

“Me canso ganso de que reactivaremos la economía de Veracruz” sentenció gobernador Cuitláhuac García durante la toma de protesta de los nuevos dirigentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz (CMIC).

Aseguró que pese a la crisis económica en la que recibió la administración estatal, ya se están logrando las primera inversiones en materia de infraestructura y obra pública.

“Arrancamos en una situación muy difícil, muy complicada, los últimos recursos del año tuvimos que tomar decisiones de emergencia (..) ahora entramos en una nueva etapa donde reiteramos tender puso parejo ebir con esta voluntad y compromiso de que los beneficiarios sean empresas veracruzanas”, dijo.

Recordó que recientemente se anunció la inversión de 5 mil millones de pesos entre el estado y la federación para obras de infraestructura carretera en el norte de la entidad.

“Tuvimos que hacer este esfuerzo porque sino la economía se nos paraliza y con ese esfuerzo y otros que estamos haciendo vamos a reactivar la economía de Veracruz, estoy seguro, y como dice el presidente la República, me canso ganso que reactivamos la economía”.

Finalmente agregó que su segundo año de administración será prioridad dar mayor impulso a las obras de infraestructura y obra pública.

"El segundo año lo hemos llamado el año de la infraestructura", afirmó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx