Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10331953 | Hoy: 7830 | Online: 121
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Viuda pide justicia y se castigue a policías de Fuerza Civil

Fecha: 03/04/2019
Hora: 14:42 hrs.

La señora Roxana Contreras viuda del joven presuntamente asesinado por elementos de la Fuerza Civil, pidió que el caso no quede impune y responsabilizó a la corporación si algo le pasa.

La víctima y madre de dos pequeñas niñas que quedaron en orfandad condenó enérgicamente el asesinato de su esposo Isaac Alejandro Pérez Rivera ocurrido el pasado 27 de marzo cerca de Cempoala.

“Voy a ir a Xalapa a presentar una denuncia, porque hay evidencia de cómo lo dejaron y él iba vivo, entonces yo digo, si él fue narco o mató muchas personas ¿por qué no se lo demostraron? En vez de torturarlo.

“O sea, no le demostraron nada y aun así lo mataron, se lo hubieran demostrado y pues hubiera enfrentado la justicia como debió haber sido y no fue así”, señaló la agraviada en entrevista.

Además informó que el cuerpo de su esposo, al igual que el del resto de los hombres que fueron ultimados en ese supuesto enfrentamiento de aquella tarde, fue vestido con ropa militar.

Señaló que al cuerpo de Isaac Alejandro le faltaba un ojo, tenía un evidente disparo a muy corta distancia que incluso dejó marca de la pólvora y estaba prácticamente desfigurado a golpes.

“Siento mucho coraje, y quisiera decirles de todo (...) no se vale que ellos mismos dicen que van contra la delincuencia, contra el secuestro, contra todo eso y ellos mismos hacen todo eso.

“Me quedé sola con dos niñas huérfanas, él era el que me daba el dinero, el que me apoyaba, ahora voy a tener que sacar a las niñas adelante, e incluso la mayor necesita ayuda psicológica.

“Hago responsables a esas personas si a mí o a alguno de mis seres queridos les pasa algo, porque a lo mejor me van a querer callar para que yo no siga con la denuncia”, manifestó Roxana Contreras.

Señaló que las redes sociales han sido muy duras con ella, con su familia y con la memoria de su esposo, pues no solo comentan críticas, sino que incluso se han burlado de su situación.

“Dicen groserías sobre mí, sobre él, que les da gusto que está muerto, pero pues yo no les contesté nada, no saben el dolor que uno pasa, lo que una siente y pues no se lo deseo a nadie, que dios los bendiga”, declaró la agraviada.

Por último, la ahora madre soltera pidió al gobernador Cuitláhuac García que se esclarezca el caso, que la ayude para poder llevar ante la justicia a los responsables y que esto no quede impune.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx