Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10331984 | Hoy: 7861 | Online: 124
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

AMLO, desde Tantoyuca
Tengo confianza en que vamos a resolver la inseguridad

Fecha: 30/03/2019
Hora: 17:37 hrs.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo tener “mucha confianza” de que se va a resolver el problema de la inseguridad en Veracruz y en el país.

Al presentar el Programa de Bienestar en Tantoyuca, aseguró que esto será posible gracias a que habrá trabajo y bienestar en el país.

“Yo tengo mucha confianza de que vamos a resolver el problema de la inseguridad en Veracruz y en el país. Por dos razones: la primera es que va a haber trabajo y bienestar en el estado y en el país, mejores condiciones de vida”, manifestó.

Ante los aplausos y muestras de apoyo de los presentes, acotó que la segunda razón es que la autoridad ya no se va a asociar con la delincuencia.

“El problema que hemos tenidos es que se asocia autoridad con delincuencia, no hay diferencia, no se sabe dónde termina la autoridad y dónde comienza la delincuencia”, aseveró.

López Obrador sostuvo que una vez se llegó al poder, se empezó a poner un límite entre los grupos al margen de la ley y el gobierno.

“Ya hay un límite, ahora no son lo mismo delincuente y gobierno, cada uno por su lado”, expresó.

Insistió que en nuestra entidad y en México, se desató la violencia porque se abandonó el campo y porque los jóvenes se fueron criando sin tutela, sin la atención de sus padres, y porque ante la migración de sus progenitores hacia el norte del país o Estados Unidos, se desintegraron las familias.

“Para decirles no te metas a esa vida, que aparentemente es fácil pero es desgraciada la vida de la delincuencia. La felicidad no es el dinero, o los bienes materiales, es estar bien con uno mismo, con el prójimo (…) sin dinero podemos ser felices”, destacó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx