Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10331966 | Hoy: 7843 | Online: 121
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Grupo MAS viola normas y leyes vinculadas con la calidad del agua

Fecha: 29/03/2019
Hora: 18:32 hrs.

El diputado federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Julio Carranza, aseguró que hasta el momento el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), está violando tres normas y dos leyes en relación a la calidad del agua que distribuye, lo cual puede ser constitutivo de revocación de la concesión que se le dio para administrar el servicio.

En este mismo tenor, el legislador de MORENA, manifestó que hasta el momento ha recibido 130 quejas de parte de la ciudadanía contra la empresa, y reiteró en que este organismo está violando tres normas y dos leyes en relación a la calidad del agua.

Señaló que Grupo MAS tiene la obligación de entregar el agua con cierta calidad y no la están dando, pues "a todos nos está llegando la misma porquería, ricos y pobres, porque la están tomando del mismo lugar".

El legislador federal manifestó que es indispensable que cabildo porteño se ponga "las pilas" para actuar contra Grupo MAS, y es que a grandes rasgos, expresó los cobros excesivos que realiza la empresa permite que cambien toda su infraestructura, no obstante, indicó que el pago de "cuotas" para poder trabajar sale de los bolsillo de los ciudadanos.

Hizo el llamado a toda la ciudadanía para que se una en verdad y exijan a los cabildos y al congreso del Estado a que revoque la concesión al Grupo MAS, y no dejarlo únicamente a los políticos y gobernantes.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx