Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10331935 | Hoy: 7812 | Online: 120
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Winckler, un mero esteticista de la justicia en Veracruz: Eric

Fecha: 27/03/2019
Hora: 17:04 hrs.

Xalapa, Ver.- En el estado de Veracruz la falta de procuración de justicia sigue siendo uno de los principales problemas, porque sigue habiendo graves fallas en la Fiscalía General del Estado, además de que al frente está un fiscal que es un gran simulador.

Tan es así, señaló el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, que el funcionario- yunista en los recientes cambios que hizo en la fiscalía, en realidad no lo fueron, ya que solo rotaron a los fiscales de un lugar a otro pero con nulos resultados ya que se siguen maquillando cifras.

Dijo que el gobierno estatal ha asumido su responsabilidad con los cuerpos de seguridad buscando hacer detenciones en flagrancia, trabajando en la disuasión y haciendo operativos para detener a peligrosos delincuentes que tienen objetivos trazados.

Destacó que muchos de los delincuentes que han sido detenidos fueron turnados a la Fiscalía General de la República, por la desconfianza que existe en la fiscalía estatal y así evitar que evadan la justicia.

Señaló que el combate a la delincuencia continúa en coordinación con el gobierno federal a través de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la misma Fiscalía General de la República.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx