Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10332026 | Hoy: 7903 | Online: 130
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Del Estado de Veracruz
Veracruz, B. del Río, Sn. Andrés Tuxtla, los más seguros

Fecha: 26/03/2019
Hora: 13:31 hrs.

Boca del Río, San Andrés Tuxtla y el puerto de Veracruz representan las ciudades o municipios más seguros de todo el estado, resaltó el titular de la Fiscalía General del Estado Jorge Winckler Ortiz.

“EN todo el estado de Veracruz el municipio más seguro es Boca del Río Veracruz, que presenta el 0.53 por ciento de los delitos que pudieran generar de alto impacto por cada 10º mil habitantes, lo que lo coloca como la ciudad más segura en todo el estado de Veracruz, de ahí le seguiría San Andrés Tuxtla y el Puerto de Veracruz”, destacó.

En conferencia de prensa, destacó que en estos lugares se presenta una disminución de los delitos denominados de alto impacto, donde se ubican al menos de diez municipios.

Mencionó que se trata de datos del Secretariado Ejecutivo, así como datos de Carpetas de Investigación que aporta de manera directa la Fiscalía a su cargo y donde se confirman estas estadísticas, donde el más inseguro es Coatzacoalcos.

Investiga FGE asesinato de dos militantes ´Servidores de la Nación´

Asimismo, informó que la Fiscalía General cuenta con líneas de investigación de los homicidios de dos “Servidores de la Nación”, en la zona de la cuenca veracruzana.

Sin embargo, descartó abundar en el tema para evitar entorpecer las investigaciones que se derivan de esta situación.

“Por lo que hace a la investigación del homicidio de dos servidores de la nación, en la zona de la cuenca, tenemos una investigación iniciada desde el momento que se nos hizo del conocimiento del hecho delictivo, se han hecho algunos dictámenes periciales, se tienen algunas líneas de investigación, no lo puedo hacer público”, explicó y mencionó que mantiene contacto con el delegado federal Manuel Huerta.

Ninguna mujer

El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, en otra parte de su conferencia de prensa dijo que en el Estado de Veracruz no hay ninguna mujer en prisión acusada de abortar.

“No hay una sola mujer en prisión acusada por el delito de aborto”.

En su conferencia de prensa semana informó que del 1 al 25 de marzo van 145 asesinatos; 125 son hombres y 20 mujeres.

Asimismo detalló que se ejecutaron 57 mandamientos judiciales del 18 al 24 de marzo.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx