Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10493050 | Hoy: 254 | Online: 152
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Detiene la policía ministerial
Al asesino de la hija de diputada federal de MORENA

Fecha: 19/03/2019
Hora: 14:19 hrs.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Diego “N” quien es señalado como el presunto responsable del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel.

El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz confirmó esta información, la cual se desprende del proceso penal 12/2019, por los hechos suscitados el pasado ocho de noviembre del año pasado.

“Hace apenas unas horas elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego N, por su probable participación en el delito de asesinato doloso calificado, en agravio de una víctima de identidad resguardada, hija de una legisladora federal”, apuntó.

Explicó que Diego “N” forma parte de una organización delictiva que opera en territorio estatal, quien habría sido el autor intelectual del asesinato de la joven hija de la legisladora.

El pasado ocho de noviembre, la joven Valeria Cruz Medel fue asesinada a tiros en el interior de un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz. De acuerdo a los primeros informes en ese entonces la mujer fue ultimada por un solo sujeto que entró y disparó para posteriormente huir.

Horas después de los hechos, en conferencia de prensa el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes, informó que se ubicó muerto, en el interior de una camioneta a “El Richy”, presunto autor material del asesinato de Valeria Cruz.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx