Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10147127 | Hoy: 2244 | Online: 138
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Winckler no atiende caso de hermanos asesinados por la policía de Orizaba

Fecha: 14/03/2019
Hora: 18:29 hrs.

Orizaba. Ver.- A pesar de que uno de los policías implicados en la muerte de los dos hermanos profesionistas el pasado primero de noviembre del 2018 está dispuesto a declarar, hasta ahora la Fiscalía ha sido omisa en este tema, así como en atender solicitudes de su defensa.

Lo anterior fue revelado por el abogado defensor, César Augusto Cortés Osorio, quien recordó que en su momento ninguno de los implicados declaró porque del Ayuntamiento recibieron un ofrecimiento de que, si no decían nada “las cosas iban a salir bien”.

Comentó, que desde el 6 de marzo se solicitaron actos de investigación dentro de la carpeta que se lleva por ese caso y a la fecha no se ha tenido respuesta a pesar de que el cierre de la investigación complementaria está próximo.

Mencionó, que la intención de que su cliente declara es para aportar datos que permitan el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado primero de noviembre.

Explicó, que esto viola el Código Nacional de Procedimientos Penales, que establece que entregado el escrito, la Fiscalía debe acordar lo procedente, pero aquí han pasado 15 días y no hay una respuesta de la petición.

Ante esas irregularidades, mencionó que solicitó al juez de control requiera al Fiscal la realización de los actos de investigación.

Indicó, que si bien se trata de un tema delicado, ante las omisiones se vio obligado a sacar a la luz pública estos hechos, lo cual espera no afecte la tranquilidad de su defendido y su familia.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx