Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10471340 | Hoy: 2831 | Online: 30
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

En Misantla
Fosa y al menos dos cuerpos, hallados tras enfrentamiento

Fecha: 13/03/2019
Hora: 19:12 hrs.

Después de que se registrara enfrentamiento el día de ayer entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y elementos de la Fuerza Civil, donde el resultado de dicha acción fue la muerte de tres presuntos delincuentes, el día de hoy se habla de que fue descubierta una fosa clandestina en dicho lugar.

Como se informó de manera oportuna el día de ayer luego del enfrentamiento en el rancho La Aurora, ubicado en el camino que conduce al basurero municipal, las fuerzas del orden en una minuciosa investigación hallaron una base de operaciones del grupo delictivo, por lo que también encontraron equipo táctico, armamento y cartuchos de diferentes calibres.

Esta mañana las autoridades continuaban investigando al interior de la finca donde trascendió que en ese mismo sitio fue encontrada una fosa clandestina con al menos dos cuerpos, ya en el lugar trabajan miembros de Servicios Periciales de la ciudad de Xalapa y la región, dado lo delicado del tema las autoridades guardan total hermetismo en cuanto al hecho.

Por lo que se espera en próximas horas sea otorgada a los medios de comunicación la información oficial que se suscita en el rancho La Aurora.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx