Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10489074 | Hoy: 2384 | Online: 136
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Familia de la mujer baleada en Minatitlán pide mayor atención médica

Fecha: 13/03/2019
Hora: 13:06 hrs.

Familiares de la joven Ana Patricia, quien fue baleada presuntamente por su esposo en la localidad de San Cristóbal en Minatitlán, afirman que hasta esta noche la joven fue intervenida quirúrgicamente pese a que fue trasladada al Hospital General de Veracruz, desde el pasado domingo.

Evangelina Balcázar, hermana de la víctima informó que se encuentra en estado crítico y los médicos les han informado que sus esperanzas de vida son mínimas, pese a eso esperan que con la cirugía puedan salvarme la vida.

“Yo la ví en la mañana, ella ya no está consciente, está sedada, antier todavía hablé con ella, me habló y todo, ayer me movió todavía su cuerpo de que si me escuchaba pero hoy ya no, el doctor me dijo que está en un estado crítico”, dijo.

Señaló que los médicos a cargo les informaron que esta mañana entraría a cirugía, sin embargo, fue hasta esta tarde-noche cuando finalmente la ingresaron a quirófano.

Los familiares piden que se le brinde la atención necesaria a la paciente, pues cuando fue trasladado a este hospital se les informó que recibiría todo el apoyo para salvará si vida.

“Desde ayer nos dijeron que la iban a operar temprano, nos mandaron a comprar las cosas, se las trajimos y hasta ahorita no, nos dijeron que había dos por delante y que hasta que acabaran”.

La joven tiene daño en el riñón, estómago, hígado y el intestino perforado, debido a los balazos que recibió el pasado sábado.

Ana Patricia tiene una hija de apenas 8 años de edad que la espera en casa, su hermana Evangelina asegura que está luchando por su vida para regresar a lado de su pequeña.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx