Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10147014 | Hoy: 2131 | Online: 144
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Winckler pide a familiares de jóvenes desaparecidos que estén tranquilos

Fecha: 13/03/2019
Hora: 12:13 hrs.

Xalapa. Ver. - La Fiscalía General del Estado hizo un llamado a las familias de los cinco jóvenes de Tierra Blanca desaparecidos a que estén tranquilos, pues las acusaciones por desaparición forzada están correctamente integradas.

El Fiscal Jorge Winckler Ortiz dijo que luego de que un Juez Federal desechó las acusaciones por delincuencia organizada, el organismo a su cargo integra nuevas acusaciones y prometió que se hará justicia.

"Los detenidos de este caso están siendo procesados por la Fiscalía General del Estado y están sujetos a formal prisión por los delitos de homicidio calificado y desaparición forzada de personas y esa formal prisión esta firma y no van a salir estas personas en libertad".

El Fiscal dijo que por estos hechos se está integrando una carpeta nueva para probar que si había una conducta sistemática de autoridad jerárquica y que los 21 involucrados no actuaban de manera aislada.

Wincker Ortiz pidió a la familia de los jóvenes tener tranquilidad pues aseguró que confían en que se pueda tener una sentencia favorable para las víctimas y sus familiares.

"Se les dará seguimiento a estos temas y desde aquí hago un llamado a las familias, que estén tranquilas porque la Fiscalía General del Estado habrá de darle resultados y justicia en la medida de que se dicten sentencias condenatorias".

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx