Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10112114 | Hoy: 4516 | Online: 158
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cuatro incendios más, en Maltrata, Mariano Escobedo y en Nogales

Fecha: 12/03/2019
Hora: 18:23 hrs.

Maltrata, Ver.- Dos incendios se registran en el municipio de Maltrata, uno de los cuales avanzaba rápidamente hacia el carril de bajada en la autopista, por lo que conductores son alertados en la caseta de peaje de Esperanza.

Así lo dio a conocer Luis Palma Dector, enlace en la zona de la Secretaría de Protección Civil, quien refirió que PC de Maltrata dio el reporte que el fuego que se presenta en el cerro de Rincón Brujo se extendía rápidamente en dirección a la autopista, por lo que se dio aviso a Capufe y a la Policía Federal.

Sin embargo, no es el único incendio, ya que hay otro más pequeño en el cerro de Alta Luz, como lo dio a conocer el regidor Humberto Rosas Luna.

Indicó, que estos incendios se combaten con unas cincuenta personas entre personal del Ayuntamiento, de Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano.

Dijo, que al momento se desconoce cuáles fueron las causas que iniciaron esos fuegos, pero no se descarta que hayan sido provocados por una quema o bien por productores de carbón.

Mencionó, que afortunadamente, esas conflagraciones están alejadas de núcleos de población, por lo que no hay gente en riesgo.

El enlace regional de PC señaló a su vez que además de esos dos incendios se tenía reporte de uno más en el cerro Xiquila, de Mariano Escobedo, así como otro en la localidad de Campanario, Nogales.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx