Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10147038 | Hoy: 2155 | Online: 139
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Diputada de Morena
Amenaza con desaparecer a reportero de al calor político

Fecha: 11/03/2019
Hora: 18:02 hrs.

Escolta y diputada por Xalapa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Claudia Tello Espinosa, amenazaron con “levantar y desaparecer” a un reportero que solicitó al empleado de seguridad, que no utilizara el teléfono celular mientras manejaba.

La mañana de este lunes, en la avenida Lázaro Cárdenas de la Ciudad capital, a la altura de la SEDESOL, el escolta de la legisladora, quien manejaba mientras escribía en su teléfono móvil, provocó que el reportero que viajaba en motocicleta, saliera de la carretera.

Y es que ante el descuido, el chofer de la legisladora no observó al motociclista mientras cambiaba de carril.

Ante ello, el reportero le solicitó que no escribiera mientras manejaba, lo que provocó la molestia de la legisladora y su empleado.

Y es que la Diputada era trasladada en su auto Honda Fit, cuando ocurrieron los hechos y lejos de hacer cumplir los lineamientos de tránsito, salieron en persecución del motociclista, a quien le pedían que se identificara.

Fue a la altura de La Corona, donde el auto se le cerró al joven y descendió la diputada Claudia Tello con su escolta, quienes amenazaron al reportero.

“Te vamos a levantar y a desaparecer, no sabes con quién te metiste”, expresaron mientras un oficial de Tránsito que se percató de los hechos, trataba de calmar la situación.

No obstante, los agresores insistían en amenazar al joven y pedirle que se identificara, pues los ánimos se elevaron cuando el reportero les tomó fotografías.

Cuando el comunicador mostró su credencial de Alcalorpolitico.com, tanto el escolta como la diputada, subieron al auto y se retiraron del lugar, no sin antes señalar que el reportero los estaba acosando.

Cabe mencionar que mientras se registraba la persecución, la diputada y su escolta violaron el reglamento de tránsito al rebasar por la derecha, así como también rebasando los límites de velocidad.

Además, en una consulta al Registro Vehicular del estado, se observó que el automóvil que se encuentra a nombre de la legisladora, tampoco cumple con el pago al derecho vehicular, desde el año anterior.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx