Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10147075 | Hoy: 2192 | Online: 140
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Lo remata grupo armado en hospital, en Minatitlán

Fecha: 09/03/2019
Hora: 10:19 hrs.

Minatitlán. Ver. Fue rematado dentro de un hospital por hombres armados, el limpiaparabrisas Erick Utria Cruz, quien en la víspera fue baleado en calles de esta ciudad.

Erick es hermano de Alexis Iván de 16 años de edad, desaparecido desde hace una semana.

Anoche en el cruce de las calles Berlín e Institutos Tecnológicos de la colonia Nueva Mina, hombres armados quienes viajaban en un vehículo en su modalidad de taxi, le dispararon a Erick de 35 años de edad y lo habrían dado por muerto pero sobrevivió al atentado.

Malherido el limpiaparabrisas, se refugió en una gasolinera donde más tarde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Hospital General de Minatitlán con estado de salud estable, ya que presentaba una herida a a altura del abdomen.

Después de estos hechos vecinos de la colonia Rosalinda, reportaron detonaciones de arma de fuego, situación por la que se implementó un operativo donde los uniformados localizaron el taxi 2119-utilizado para su cometido por los gatilleros-abandonado el cual presentaba por lo menos dos balazos en la carrocería y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, cerca de las 04:00 de este sábado un grupo de hombres armados entró al hospital y se dirigió al área de urgencias donde se encontraba Erick Utria y le dispararon de manera directa hasta dejarlo sin vida, para después salir darse a la fuga.

NO se reportaron daños colaterales, sólo la crisis de nervios y pánico en trabajadores y familiares de hospitalizados ante la irrupción del comando armado.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx