Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10147060 | Hoy: 2177 | Online: 141
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Los del hospital Nachón no quieren a Quique Ríos como su director

Fecha: 07/03/2019
Hora: 16:35 hrs.

Xalapa. Ver.-El titular de la Secretaría de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, impuso a Enrique Ríos de la Fuente como director del Hospital Civil “Luis F. Nachón”, caso que generó la molestia de los médicos.

Señalaron que el nuevo director llegó de Coatzacoalcos y es jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el doctor Francisco Javier Domínguez Zepeda, el personal del hospital se inconformó y por ello decidieron protestar este jueves en las instalaciones sin perjudicar los servicios de salud.

Indicaron que desde la semana pasada comenzaron las inconformidades por parte del personal médico y es que aseguran que por favoritismo del titular de salud, Roberto Ramos Alor se ha impuesto al nuevo Director.

“El motivo de nuestra manifestación es impugnar esa decisión unilateral que se dio últimamente para imponer a un director ajeno a la institución, un médico que viene de otro hospital, fuera de aquí, que no reúne las condiciones ni el perfil para poder estar al frente de la institución”.

Se reunieron con el secretario de Salud, para dialogar en torno a este nombramiento para manifestar su inconformidad, pues argumentan que había un acuerdo para designar al director conforme a las propuestas que presentarían los sindicatos.

“Ya había un acuerdo interno de todos los líderes con él, anteriormente, él quedó de llevar a cabo esta postura”,

La petición de los empleados es que no se lleven a cabo las imposiciones “y no estamos manejando nada que ver con licencias”, refirió durante la entrevista en el hospital con sede en la ciudad de Xalapa.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx