Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10469817 | Hoy: 1308 | Online: 20
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Cerecedo (PRI), niega ser responsable de abucheos a Morena

Fecha: 07/03/2019
Hora: 15:03 hrs.

El secretario de organización del PRI, Julio Cerecedo admitió que como ciudadano compartió un posteo en redes sociales sobre los documentos de abucheos a gobernadores de oposición, pero rechazó ser el autor de ellos.

"Yo difundí esa nota, una vez que la conoció en diarios y medios a nivel nacional y una vez de estar haciendo el análisis de que los estados donde no tiene las gubernaturas el partido de Morena, han orquestado una serie de abucheos y desacreditaciones a los gobernadores, contra todos los que no sean de Morena, lo difundí porque creo que no es correcto".

Sin embargo, Julio Cerecedo se deslindó de la autoría de esos documentos que circulan en redes sociales y pidió a Morena conducirse con honestidad para evitar ser criticados.

Acusó al dirigente de Morena de ser ignorante: "porque es ignorante, yo no me dedico a eso, yo no estoy más preocupado de las cuestiones internas de mi partido, estamos haciendo una reconstrucción de nuestra militancia, estamos por reconstruir un consejo político y estamos haciendo nuevos rumbos para el partido, para brindarle a la sociedad una nueva alternativa y no caer en juegos de descalificaciones, no me interesa el tema de Morena".

Cuestionado sobre las pruebas que el dirigente de Morena Hugo Alberto Martínez dice tener, Julio Cerecedo señaló que sólo ha de tener algunos mensajes de whattsapp pero eso no prueba nada mas que compartió algo que no elaboró.

"Si lo repliqué pero no es un documento que yo haya elaborado, aparte es un tema a nivel nacional", reiteró.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx