Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10112134 | Hoy: 4536 | Online: 158
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Alertaron de que querían envenenar a AMLO: Tatiana Clouthier

EL UNIVERSAL

Fecha: 03/03/2019
Hora: 10:54 hrs.

Hubo gente que la alertaba de que le querían hacer daño al candidato o hasta que lo querían envenenar, reveló la ex coordinadora de campaña y ahora diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier.

Detalla en su libro “Juntos Hicimos Historia” que “en los actos de campaña, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un “trabajito” hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”.

Narra desde que conoció a AMLO en 2006, cómo apoyó su campaña presidencial en 2012 de más bajo perfil, y ya como su coordinadora de campaña en 2018 y menciona coincidencias de tiempo y políticas que tuvo con AMLO desde su desafuero (2005), ella siendo diputada federal panista, y también sus experiencias con temores, preocupaciones y vulnerabilidades del tabasqueño.

Revela también que AMLO subió de peso en la campaña presidencial de 2018 y cómo se presentó al primer debate; con un saco que le quedaba grande y una camisa que ni siquiera se probó, además que usó una corbata setentera.

Recuerda que “en el primer debate, nuestro candidato se puso un traje que pensé: ¡Ay, Dios de mi vida! A cuadro, los otros candidatos se veían impecables, el nuestro no. Como había subido de peso en las últimas semanas, pidió que se le comprara una camisa, la que ¡ni siquiera se probó! A él no le importa eso de la ropa y no repara en su aspecto ante los medios de comunicación. Si hubiera tenido que remangarse la camisa en el debate, pues lo habría hecho. Además, usó una corbata setentera”.

Da a conocer que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, le daba algunos amuletos que le colocaban en su saco como protección: “En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un “trabajito” hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”.

Agrega: “Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: “¿A poco sí crees en esas cosas?” Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, relata.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx