Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10474891 | Hoy: 147 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

En Xalapa-Coatepec
Abandonan Chevy con dos cuerpos, torturados y decapitados

Fecha: 02/03/2019
Hora: 23:01 hrs.

Xalapa. Ver.-Los cuerpos de dos varones fueron encontrados decapitados dentro de un auto Chevi que fue abandonado esta noche sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, a la altura de la desviación a Pacho Viejo.

El suceso fue reportado entre las 22:00 y 22:30 horas, cuando una llamada al 911 de emergencia, alertó a la Policía Estatal, que a la altura de la desviación a Pacho Viejo municipio de Coatepec, se encontraba abandonado un vehículo automotor de la marca Chevrolet tipo Chevy, con manchas de sangre.

Policías Estatales y Municipales de Coatepec, se movilizaron de inmediato al lugar para verificar el reporte.

Al llegar ubicaron el auto en mención, el cual efectivamente tenía mancha de sangre, procediendo de inmediato a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Coatepec, como de peritos criminalistas de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo.

Se informó que durante la diligencia Ministerial, se procedió a revisar el auto en cuyo interior se dijo se encontraban dos cuerpos sin vida, ignorándose hasta el momento el sexo.

Más tarde, los cuerpos fueron retirados del auto y llevados al SEMEFO, para practicarles la necropsia de ley, con la que se determinará la causa de su muerte.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx