Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10124238 | Hoy: 3425 | Online: 18
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Es una pena que Ronaldo se haya ido del Madrid: Morientes

Fecha: 01/03/2019
Hora: 12:36 hrs.

El exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes, reconoció la calidad del argentino Lionel Messi, elemento del Barcelona, una vez que el portugués Cristiano Ronaldo emigró a la Juventus de Turín.

Cuestionado sobre quién es mejor, Messi o Ronaldo, “Moro” resaltó el potencial del futbolista Blaugrana y agradeció que contrario a “CR-7” se mantenga en LaLiga.

“Los que somos un poco ‘blancos’ ahora que ya no está Cristiano podemos contestar de otra manera. Messi es un jugador diferente, nos vamos a acordar de él mucho más cuando no esté y estamos encantados que esté en nuestra competición”, manifestó.

Durante una conferencia de prensa tras la alianza de Toyota con LaLiga (Primera División del futbol español), quien fuera multicampeón con Real Madrid entre 1997 y 2003 sí admitió que ahora pesa la ausencia de Ronaldo en cuadro “blanco”.

“Cristiano le ha apartado al Real Madrid una gran cantidad de goles y una jerarquía enorme, me hubiera gustado que se hubiese quedado, pero los jefes decidieron que era el momento de que se fuera, es una pena”.

Abundó: “es cierto que en alguna parte de la temporada se esté notando esa baja importante (de Ronaldo en el Madrid), no tanto por la cantidad de goles, sino también por ese estatus que hacia mejor al equipo”.

Dejó en claro que es imposible suplir a Cristiano Ronaldo, quien ahora destaca en Juventus, pues el único jugador capaz de igualarlo es Messi y está en el Barcelona, acérrimo rival de los “merengues”.

“Es imposible suplir lo que Cristiano ha dado, que en todos los años sea capaz de hacerlo solo hay uno y está en el Barcelona que es Messi, y como no va a jugar en el Real Madrid hay que tener la filosofía de hacer grupo y un equipo ganador”.

De tal modo que aconsejó al brasileño Vinicius Jr. en continuar con su crecimiento en el Real Madrid y resaltó que Karim Benzema, si bien no es un goleador natural, es un elemento que ayuda mucho en la ofensiva.

“Vinicius tiene que ser el mismo y no intentar ser un jugador diferente, tiene mucho que aprender, si sigue por el camino en el que está puede ser interesante. Karim Benzema es un jugador para unas características y cualidades diferentes que cualquier delantero, es un jugador más completo es un ‘9’ pero también es un ‘10’”, declaró Morientes.



Notimex/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx