Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10469785 | Hoy: 1276 | Online: 18
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Cumplido el encargo del PAN, el diputado Madaleno regresa a Morena

Fecha: 28/02/2019
Hora: 19:46 hrs.

Los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Magdaleno Rosales Torres, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Jessica Ramírez Cisneros, dejaron sin efecto su renuncia a la fracción de dicho partido.

Durante la lectura de la correspondencia, la secretaria de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, María Josefina Gamboa Torales, dio cuenta de los oficios firmados por dichos legisladores.

Originalmente, los tres parlamentarios morenistas habían decidido separarse de esa bancada para crear una mixta, que denominarían “Juntos haremos historia”, nombre de la colación electoral con el PT y el PES, que los llevó a ocupar dichas curules.

Con el desistimiento de sus renuncias, el Grupo Parlamentario de Morena, en el Congreso del Estado, continuará con 26 integrantes, lo que le permite a su coordinador, Juan Javier Gómez Cazarín, seguir presidiendo la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

A la mini fracción también se sumaría el diputado petista, Erik Iván Aguilar López; no obstante, en la asamblea de este día, también se leyó el oficio donde dejaba sin efecto su renuncia al grupo “Del Lado Correcto de la Historia”, por lo que está fracción mixta también seguirá existiendo.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx