Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10474779 | Hoy: 35 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Doña Bety le reclama a AMLO, por el recibo de luz tan caro

Fecha: 28/02/2019
Hora: 17:16 hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no se salva de los reclamos, ahora reveló que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se quejó por el aumento registrado en el recibo de la luz que llegó a su casa.

De acuerdo con el diario Reforma durante una reunión con su gabinete, el mandatario le encargó al titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett que revise lo que está pasando porque a cualquier parte del país que va le reclaman por los aumentos en los recibos de luz.

"Hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado, a ver qué está pasando".

En días pasados, el presidente deslizó la idea de que existe una especie de sabotaje al interior de la CFE para alterar los recibos y generar malestar social.

Ayer, frente a Bartlett dijo hay que checar esa situación porque nos están echando a la gente encima.

Durante una encerrona, realizada ayer en el salón Tesorería, López Obrador criticó que acasi 100 días de su gobierno, hay retrasos en la ejecución de varios programas sociales, falta de resultados en ortos y la polémica por nombramientos.

Según los funcionarios, López Obrador demandó a los presentes que "no le metieran goles" con nombramientos de servidores públicos con perfiles polémicos, sin preparación, con pasado oscuro o que tienen cuentas pendientes.

Por otro lado, el tabasqueño aceptó que han enfrentado problemas en el arranque del gobierno, por lo que urgió a apretar el paso para entregar resultados en esta primera etapa de la administración.

López Obrador pidió a sus colaboradores persistir en el combate a la corrupción y realizar un esfuerzo aún más grande en materia de austeridad.

El mandatario llamó a cuidar el gasto y generar ahorros para contar con suficientes reservas de recursos en caso de que se registre alguna emergencia de carácter económico.

El presidente los instruyó a revisar a detalle el presupuesto de cada una de sus áreas para que, en caso de ser necesario, se pueda reorientar el gasto y dar tiros de precisión.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx