Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10112160 | Hoy: 4562 | Online: 154
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Pa´empezar el Carnaval
Asalto a joyería y verificentro; el puerto de Veracruz, inerme

Fecha: 27/02/2019
Hora: 15:42 hrs.

Este miércoles dos sujetos al parecer armados, un hombre y una mujer, robaron la joyería Fayad ubicada dentro de una de las plaza comercial antes mencionada en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo a lo indicado por parte de las empleadas, los sujetos ingresaron y a gritos y apuntándole con armas y los obligaron a entregar dinero en efectivo, además de llevarse mercancía en plata por un monto no determinado.

Luego salieron del local tras amenazar a las víctimas, para enfilarse al acceso con dirección a los Voladores, dando el reporte a las autoridades por estos hechos.

Los sujetos se indicó vestían, la mujer una blusa oscura, con manga corta, pantalón oscuro, bilsa de mano negra y el hombre una playera en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros además de cargar una mochila en color negro y una bolsa blanca en la que se llevaron lo que habían robado.

Iniciando un operativo de búsqueda los elementos de la policía, para tratar de ubicarlo finalmente no se pudo dar con su paradero.

Asalto a verificentro

Dos sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del Verificentro ubicado sobre la avenida ejército mexicano a la altura del Fraccionamiento El Jobo, logrando apoderarse de dinero en efectivo, además de maleta y un iPad.

Los hechos fueron denunciados por los propios empleados a los servicios de emergencia 911 llegando minutos después de elementos de la Policía Estatal y Naval.

Las empleadas y los encargados les informaron a los policías que se trató de dos sujetos que portaban armas con las que los amenazaron entregándoles aproximadamente 700 en dinero en efectivo una maleta y un iPad.

Luego como si nada pasara y en total tranquilidad huyeron caminando con dirección hacia la Zamorana, dando aviso a la policía quienes iniciaron un operativo por la zona, sin embargo no obtuvieron ningún resultado.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx