Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10474777 | Hoy: 33 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Madaleno da cátedra de oficio político, y dice que Huerta es de su equipo

Fecha: 27/02/2019
Hora: 15:17 hrs.

Xalapa, Ver.- El grupo legislativo “Juntos Haremos Historia”, que dirigirá Magdaleno Rosales, no es el "enemigo" del Gobernador, pero no se sienten representados por Juan Javier Gómez Cazarín.

“La Jucopo no va a perder más de lo que ya perdió, esto fue un llamado de atención y muy responsablemente lo están tomando porque deben tener un poco más de oficio político, no creo que haya más desbandada, al menos yo no voy a llamar a eso. Necesitamos que más grupos tengan que ver con las decisiones que se están tomando y que no sea sólo una persona la que decida todo porque el poder en una sola persona siempre es malo, es dañino, necesitamos que sean más grupos los que tomen la decisión en los trabajos legislativos” dijo.

Aseguró que la bancada no se creó para bloquear al Gobernador, sino para coadyuvar en su proyecto que también es el del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Dependiendo de los trabajos que se realicen en el poder legislativo será el avance, ustedes lo han visto en los últimos días, no hay negociaciones, no se han dado los números, nosotros queremos ser parte para conciliar, para hablar con los otros grupos que se han separado del presidente de la Jucopo” expuso.

El legislador negó ser del grupo de Manuel Huerta, a quien se le ha señalado de estar detrás de la división de la bancada.

“Cuando llegó Manuel Huerta por segunda vez a Veracruz, yo ya estaba en el movimiento, los que dicen que soy del grupo de Manuel Huerta, eso no es verdad, en dado caso él sería de mi equipo, pero no hay tal división” concluyó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx