Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10474838 | Hoy: 94 | Online: 14
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Encuentra el cadáver de su hija enterrado en el patio de su casa

Fecha: 26/02/2019
Hora: 13:59 hrs.

Fue encontrado el cadáver de Fernanda González Serrano, de 33 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de febrero en Tijuana, Baja California, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sus restos fueron hallados el pasado domingo por su padre y su hermana enterrados en el patio de su casa, ubicada en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Federal, en donde vivía con su esposo.

Sus familiares reportaron la desaparición de Fernanda ante el Ministerio Público y la buscaron durante todo este tiempo, colocando sus fotografías en áreas públicas como el puerto fronterizo, sin obtener respuesta.

Agentes de la Policía Ministerial catearon la casa de la joven desaparecida sin que hubieran hallado algún indicio de su paradero.

No obstante, el padre de Fernanda y su hermana cavaron en el patio de su casa en donde hallaron una de sus extremidades y finalmente el resto del cuerpo, lo cual reportaron a la policía municipal y al Ministerio Público.

Las autoridades informaron que investigan a una persona lesionada con arma de fuego, presuntamente relacionada con el caso, quien cruzó a Estados Unidos, el mismo día que se denunció la desaparición de Fernanda.

Fuente: El Universal/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx