Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10112169 | Hoy: 4571 | Online: 153
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

El fiscal Winckler le pide tregua al gobernador Cuitláhuac

Fecha: 25/02/2019
Hora: 13:42 hrs.

Tras el desechamiento de los dos primeros juicios políticos en su contra, el fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, adelantó que solicitará a los 50 diputados del Congreso del Estado y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, una reunión para informarles el trabajo que realiza la institución y el personal de mando que la integran.

“El día de hoy o a más tardar mañana, haré llegar un comunicado primero a la Legislatura, a todos los 50 diputados en donde les solicitaría una fecha para tener una reunión con ellos, primero para que conozcan quienes integran las áreas de dirección y fiscalías regionales”, comentó.

En la conferencia de prensa, afirmó que este encuentro es con el propósito de que dichos funcionarios se pongan a sus órdenes en sus regiones, para atender los requerimientos que tengan en sus distritos.

“Para que haya un canal directo de comunicación con todos los diputados y empezar a tener con ellos una comunicación más directa e institucional. Lo mismo haré con el gobernador, le haré llegar una petición para tener una reunión de manera formal”, expresó.

Winckler Ortiz dijo que de concretarse, hará entrega al mandatario del plan de trabajo institucional de la FGE en el año 2019, “para establecer con él una estrategia de trabajo conjunto, hacerle ver que la fiscalía es parte del Gobierno Estatal y que desde aquí tenemos la mejor intención de colaborar con él para que haga un gran gobierno”.

En sus palabras, se abstuvo de ofrecer una opinión más amplia de la decisión que tomaron los legisladores al no avalar los dos dictámenes de la Comisión Permanente Instructora, que pedían se le removiera del cargo.

“Ese tema lo di por cerrado desde hace bastantes semanas, ya hice un llamado al Ejecutivo del Estado para que trabajemos de la mano para dar resultados a la ciudadanía”, reiteró al decir que, “lo que haya pasado antes, ahí se quedó en el pasado y que aquí en adelante debe haber un trabajo de la mano”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx