Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10147136 | Hoy: 2253 | Online: 138
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

AMLO
La Guardia Nacional va a estar en la Sierra de Zongolica

Fecha: 25/02/2019
Hora: 12:45 hrs.

Cuestionado por la radiodifusora XEU Noticias sobre la seguridad en Veracruz, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la llegada de la Guardia Nacional en la Sierra de Zongolica.

“La Guardia Nacional va a estar en la Sierra de Zongolica; va a estar en Guerrero, en la Montaña, va a estar en Chilapa, desde luego en Acapulco, va a estar en Tijuana; va a estar en todo el país”, reveló.

En este sentido, expresó que “No se atendió el problema de la inseguridad, no había elementos, se usaba al Ejercito y a la Marina pero no para garantizar la seguridad, sino para operativos especiales en contra del crimen”.

Reiteró: “Estamos trabajando con este propósito (…) Hoy hablamos de la importancia que tiene el que se haya aprobado la Guardia Nacional porque esto nos va a permitir tener presencia en todas las regiones del país”, dijo.

En su conferencia, el mandatario nacional insistió en que el enfoque de su gobierno será primeramente en lo preventivo y atender las causas, “pero ya en el terreno de la acción es el que tengamos presencia para que la población esté protegida, se acabe el homicidio que no haya robos, secuestros, ese es el enfoque y eso solamente se puede lograr si tenemos elementos en todas las regiones, pero hay lugares donde no existe presencia de ninguna corporación, si acaso la Policía Municipal con muchas deficiencias, con muchos problemas, entonces la Guardia Nacional nos va ayudar mucho”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx