Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10474820 | Hoy: 76 | Online: 14
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

León golea a los Pumas en Ciudad Universitaria

Fecha: 24/02/2019
Hora: 14:14 hrs.

Salió más fiera el León. Los Esmeraldas dieron cátedra de futbol en Ciudad Universitaria, y con anotaciones de José Macias, Ángel Mena y Vinicio Angulo, León se adjudicó por 1-3 el duelo de felinos ante Pumas.

Los Esmeraldas requirieron de 45 minutos para domar a unos Pumas, que llegaban con el ánimo a tope después de vencer a las Águilas.

Desde el comienzo del encuentro, los dirigidos por Ignacio Ambriz se mostraron más enchufados y con mejores opciones al frente, situación que fue cristalizada al 26', con una pintura de gol realizada entre Luis Montes y José Macías.

Tras la anotación, el conjunto de bajío fue más peligroso y supo aprovechar las desatenciones de la defensa auriazul, para orquestar el segundo gol de la tarde, esta vez por obra de Ángel Mena, quien demostró toda su categoría para definir sobre Alfredo Saldivar al 31', aunque su festejo se demoró unos instantes debido a que el VAR entro en acción para la validar la jugada en supuesto fuera de lugar.

Pumas modificó en la parte complementaria y, aunque estuvo cerca de descontar, la fortuna no le sonrió a los dirigidos por Bruno Marioni, que una descolgada de los visitantes sufrirían la expulsión de Idekel Domínguez.

Cuando el partido agonizaba, Joel Campbell tuvo en sus pies la posibilidad del 0-3 desde los once pasos, pero el 'Pollo' Saldivar hizo una atajada monumental para mantener viva a su escuadra.

Para ponerle más emoción al partido, el paraguayo Carlos González descontó por los universitarios al 78', pero los panzas verdes aprovecharon los espacios y sentenciaron el encuentro con la tercera anotación en tiempo de reposición por conducto de Vinicio Angulo.

Con esto, la escuadra del Pedregal se perdió la oportunidad de meterse en puestos de Liguilla, mientras que la Fiera se afianza como tercero, aún punto de Rayados en la segunda plaza. Además con este resultado terminó la racha de tres partidos sin perder de Marioni como DT de los universitarios.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx