Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10474833 | Hoy: 89 | Online: 14
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Grupo MAS afirma
Que el agua potable en Veracruz es mejor que la de garrafón

Fecha: 20/02/2019
Hora: 20:20 hrs.

Luego de que vecinos de diferentes colonias y fraccionamientos de Veracruz, aseguraron que el agua que distribuye Grupo MAS está contaminada, hasta con heces, la empresa negó que el vital líquido se esté distribuyendo fuera de las normas de calidad que la ley señala, por lo que garantizan que el agua suministrada es apta para el uso y consumo humano. Igual o mejor que el agua que se vende en garrafones, solo les faltó decir eso.

Además reiteran que el agua es verificada por las instancias rectoras en materia de agua y salud, quienes periódicamente realizan de manera aleatoria análisis y estudios.

Comunicado

Con relación a las versiones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación respecto a la calidad del agua potable que Grupo MAS suministra a los usuarios en los municipios de Veracruz y Medellín, particularmente a los habitantes del Fraccionamiento Floresta, nos es de suma importancia hacer las siguientes aclaraciones:

Grupo MAS suministra a sus usuarios agua potable que cumple con los parámetros de calidad indicados en la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994 y siguiendo los protocolos correspondientes, por lo cual garantizamos que el agua suministrada sea apta para el uso y consumo humano.

En lo que respecta al tratamiento de las aguas residuales y particularmente lo que refiere a las descargas de la Planta de Tratamiento Floresta, estas cumplen con las normas legales (NOM-001-SEMARNAT-1996) y son verificadas por laboratorios certificados ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A. C. (EMA) y entregados a través del IMA a la CONAGUA en términos de la normatividad vigente.

El agua potable que Grupo MAS proporciona a sus usuarios es verificada por las instancias rectoras en materia de agua y salud, como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, así como el Instituto Metropolitano del Agua (IMA), quienes periódicamente realizan de manera aleatoria análisis y estudios tanto en las dos Plantas Potabilizadoras Tejar I y II, en el municipio de Medellín, así como en los Tanques Reguladores, Tanques Elevados, Cisternas y en la red de distribución directamente en las tomas domiciliarias de los usuarios.

Grupo MAS cuenta con un laboratorio móvil para llevar a cabo análisis de agua domiciliaria, por lo que ponemos a disposición de nuestros usuarios el número 229 454-6550 para reportar cualquier anomalía en el servicio.

En Grupo MAS continuamos comprometidos en brindar servicios de calidad a nuestros usuarios, respetando siempre el cumplimiento de la normativa vigente.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx