Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10474889 | Hoy: 145 | Online: 13
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

¡Que Diosito los agarre confesados!; Mónica Garibo alista más denuncias

Fecha: 20/02/2019
Hora: 12:41 hrs.

Xalapa. Ver.- La Contraloría General del Estado presentará en breve otras denuncias en contra de exfuncionarios, derivado de las irregularidades detectadas en el interior de dependencias como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública adelantó la titular de la dependencia Leslie Mónica Garibo Puga.

Entrevistada en las escalinatas de la Fiscalía General del Estado, donde acompañó al titular de la SEDESOL estatal a presentar una denuncia en contra de una exfuncionaria de esa dependencia por firmar contratos fuera de tiempo, advirtió que no cesarán en las acciones legales en otras secretarias donde se detecten anomalías.

En ese tenor, la funcionaria mencionó que dentro de las dependencias que se detectaron irregularidades en el proceso de entrega – recepción, destaca la Secretaría de Seguridad por lo que se podría presentar la denuncias o denuncias respectivas.

“Ahorita se está trabajando con todas, es la primera que venimos en compañía en conjunto –SEDESOL-; en Seguridad Pública ya tenemos también hay situaciones que van a ser testigos de que todo se va a tener que actuar, la Contraloría va actuar gracias a la denuncia”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que la Contraloría se mantendrá vigilante de la correcta actuación de las diversas dependencias de la estructura del Gobierno Estatal y donde además mencionó se dará información a la ciudadanía para que sepan cómo denunciar situaciones irregulares en las diversas dependencias para que se pueda proceder.

“La Contraloría está atendiendo a toda la ciudadanía y cuáles son los delitos. De todas las secretarías estamos al pendiente, pero no podemos actuar nada más al buen decir, tenemos que documentar para que realmente tengamos el fundamento para ejercer alguna acción”, dijo y recordó que en la misma Contraloría dejaron varios expedientes donde no actuó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx