Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10112082 | Hoy: 4484 | Online: 157
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Secuestro de empresaria
Era investigado por la SEIDO, ante desconfianza en la FGE

COMUNICADO

Fecha: 14/02/2019
Hora: 23:11 hrs.

Susana Beatriz Carrera Ascencio, había sido secuestrada desde hace seis días en la colonia Playa Sol y los captores exigían el pago de 4 millones de pesos. Los familiares no confiaron en la fiscalía del Estado.

Coatzacoalcos, Veracruz, 14 de febrero del 2019.- En relación al reciente hecho lamentable que se registró en el municipio de Coatzacoalcos, la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad informa lo siguiente:

Desde el primer momento que se tuvo conocimiento en el ámbito de competencia de cada uno de los que la integran esta mesa se llevaron a cabo, de manera inmediata, los protocolos establecidos para este tipo de hechos concretos, como lo es una privación de la libertad.

Ante este suceso, las autoridades involucradas como son: la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Policía Federal, a través de su área de investigación generaron sus primeras líneas de acción, sin embargo, a decisión de los familiares de la víctima optaron por el asesoramiento y seguimiento que brindó la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO).

Ante el desenlace de este evento, el Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo convocó a los integrantes de la mesa de coordinación, a quienes les solicitó acciones inmediatas.

Derivado de ello, las diversas instituciones de seguridad continúan reforzando las acciones para inhibir la incidencia delictiva en estrecha colaboración con los distintos niveles de gobierno.

Lo previo

Encuentran decapitada y embolsada, a desaparecida, en Coatzacoalcos

Fecha: 13/02/2019
Hora: 23:59 hrs.

Coatzacoalcos. Ver.-Esta noche fue encontrado el cuerpo decapitado de una mujer, reportada como desaparecida hace seis días, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de este puerto.

Los restos fueron encontrados dentro de una bolsa negra de las utilizadas normalmente para basura y habría sido hallado un narco-mensaje cuyo contenido no fue revelado por la policía.

El cuerpo fue encontrado minutos antes de las 11 de la noche a la altura de las calles Lindavista y Universidad de ese sector.

El informe preliminar establece la identidad de la mujer, sin embargo no está identificado aún por sus familiares en tanto la policía ha iniciado la carpeta de investigación.

El mensaje

"ESTO ME PASO POR QUE MI MARIDO LE JUGÓ AL VERGA Y NO QUIZO PAGAR MI RESCATE"


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx