Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10124246 | Hoy: 3433 | Online: 18
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En puerta torneo regional de fútbol de clubes afiliados

Fecha: 13/02/2019
Hora: 16:29 hrs.

Con la participación de la Liga de Futbol Roberto Oropeza, el aval del Sector Amateur y la organización de la Asociación Veracruzana de Futbol, en breve se pondrá en marcha el Torneo Regional de Clubes Afiliados en la categoría Sub 13.

De acuerdo a lo que informado por Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, este certamen regional aglutinará equipos o clubes de futbolistas nacidos en el año 2006, según lo dispuesto por Armando Muñoz, presidente de la asociación estatal de futbol.

Esta justa se dividirá en tres regiones, Norte, Centro y Sur, con la participación de clubes avalados por ligas afiliadas al sector amateur, es decir, que estén federadas.

La competencia tiene como meta sacar a los campeones de cada región, cuyo estímulo es integrarse como selección “B” de la liga que las haya abanderado, para tomar parte del Campeonato Estatal Federado de la categoría en cuestión, es decir, la Sub 13.

Una de las intenciones de esta competición es alentar la participación de un certamen a nivel de clubes y que los jovencitos puedan tener, asimismo, la posibilidad de una vitrina estatal sin que necesariamente integren una selección.

La fecha para su puesta en marcha está señalada para el mes de marzo o abril.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx