Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10345545 | Hoy: 6977 | Online: 157
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Asesina a golpes a su esposa y luego le prende fuego, en Papantla

Fecha: 11/02/2019
Hora: 23:18 hrs.

Papantla, Ver.- Una joven mujer originaria de la localidad de San Antonio Jojital, habría sido asesinada a golpes y posteriormente calcinado su cadáver por su esposo, quien le prendió fuego a la humilde vivienda que compartían.

Los hechos se reportaron poco después del mediodía en la localidad que es colindante con la zona arqueología de Tajín, en el domicilio de la pareja formada por Anabel Juárez Hernández y Alfredo Méndez Malpica.

El reporte indica que los vecinos dicen que el sujeto estaba alcoholizado, escucharon que comenzó a pelear con su esposa, dándole una golpiza.

Poco después ya no hubo más ruido, solo oyeron que la casa en la que vivían, de madera y láminas de metal, comenzó a incendiarse.

Al arribar las autoridades, confirmaron que el cadáver de la joven mujer estaba entre los escombros del incendio, pero que presentaba evidentes señales de violencia.

Además, en el sitio se localizaron charcos de sangre, al parecer de la víctima, que habrían sido generados por las lesiones que le dejó su pareja.

El sujeto, hasta donde se sabe, está bajo resguardo de las autoridades para el proceso de judicialización.
Con ella, serían cinco las mujeres asesinadas durante el mes de febrero, en los municipios se Amatitlán, Xalapa, Cosoleacaque y Zongolica.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx