Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10355603 | Hoy: 2095 | Online: 33
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Acusan a supuesto periodista, de lesiones

Fecha: 11/02/2019
Hora: 21:15 hrs.

Un conocido abogado de la conurbación, interpuso una formal denuncia penal por lesiones dolosas en contra de un comunicador contra quien presuntamente sostuvo un pleito en las instalaciones de Ciudad Judicial en la colonia Ortiz Rubio en días pasados.

El abogado Hugo Malpica Noguerola informó que al encontrarse con el denunciado Cristino Méndez el pasado 8 de febrero de los corrientes, le reclamó sobre una supuesta publicación que este hizo en sus redes sociales acusándolo de laborar como litigante sin tener la cédula profesional necesaria.

Dijo que para aclararle que eso era mentira este le mostró el documento, pero en ese momento se le fue a los golpes e insultos, por lo cual cayó al suelo y terminó con el brazo luxado luego de que también le cayó encima.

En ese momento intervinieron más abogados y personal de los juzgados civiles ahí situados, quienes los separaron para evitar que se hicieran más daño, por lo cual acudió a interponer la formal denuncia de hechos.

Por otra parte y según consta en la investigación con número 321/2019 del Fiscal Tercero de Veracruz, también fue su deseo proceder en su contra como presunto responsable por el delito de usurpación de funciones, pues de acuerdo a su testimonio, lo acusan de hacerse pasar como periodista.

En dicha querella, el abogado señaló que Cristino Méndez no trabaja para ningún medio de comunicación y por lo tanto no tiene derecho de acreditarse como reportero, además de que presentará los certificados médicos de sus lesiones, así como las testimoniales de quienes presenciaron lo que pasó ese día.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx