Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978532 | Hoy: 1711 | Online: 18
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Ay tú!
El vocero del mal acusa a Eric de ser grosero con él

Fecha: 11/02/2019
Hora: 15:52 hrs.

* Dijo que no duda en nada de las palabras de los diputados que se han quejado de amenazas y hostigamiento


El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, en conferencia de prensa desde Xalapa se refirió a las supuestas amenazas y señalamientos de las que han sido objetos algunos diputados respecto al proceso del juicio político en su contra.

“Les creo a los diputados; el secretario de Gobierno ha sido conmigo no sólo grosero sino vulgar”, acusó.

Y agregó: “En su momento analizaré si hago público esos comentarios que ha hecho en el chat, es un tema de educación (…) He recibido insultos que por razón de mi educación me reservo y no contesto por lo que no dudo en nada lo que dicen los señores diputados”.

También acusó que le han impuesto el mote de “Vocero del mal” porque informa sobre los índices de denuncias por homicidio, secuestros, feminicidios, asaltos y robos, en un chat de la aplicación Whastapp en el que están integrados altos mandos federales, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo que en este chat están integrados altos mandos de la secretaría de Marina y Armada de México (Semar); la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); la Fiscalía General de la República (FGR); el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx