Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978555 | Hoy: 1734 | Online: 18
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Por dos sillas se enojan y se van de desayuno, empresarios xalapeños

Fecha: 11/02/2019
Hora: 10:32 hrs.

Xalapa, Ver.- Representantes de cámaras empresariales de Xalapa, fueron desairados por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Este lunes, se realizó un desayuno y posteriormente una reunión con las principales cámaras empresariales de Xalapa y Veracruz en el Cuartel de San José, donde el funcionario conocería y atendería a los líderes empresariales.

Sin embargo, al llegar al salón donde se llevaría a cabo el desayuno, no habían sido contemplados los lugares de los empresarios Gerardo Libreros Cobos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Luis Sánchez Ávila, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ambos representantes de Xalapa, por lo que salieron del lugar.

“La idea era dialogar con él, platicar acerca de las problemáticas, presentarnos como los presidentes de las cámaras que somos para poder coordinar esfuerzos y sacar adelante a Xalapa, porque estamos viendo que la delincuencia y la inseguridad está prevaleciendo en nuestra capital”, dijo, Gerardo Libreros Cobos.

Cabe recordar que fueron empresarios quienes se han tenido que organizar ante la inseguridad que se vive en la ciudad.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx