Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10342272 | Hoy: 3704 | Online: 134
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Comilona y no encerrona morenista ; Echan a andar Plan B

Fecha: 09/02/2019
Hora: 17:12 hrs.

Xalapa. Ver.- Desde temprana hora diputados locales y federales de Morena participaron en una reunión en Casa Veracruz en Xalapa.

A la misma que se dijo estaría encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este no llegó.

Fue el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos quien la encabezó junto con Miguel Lucía Espejo, titular de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Gobernación Federal.

También se mencionó que pudiera asistir el secretario de Seguridad Pública Federal Alfonso Durazo quien sin embargo se encontraba con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia por el 106 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

El secretario publicó en sus redes sociales un mensaje respecto al evento al que asistió con López Obrador.

Fotografías del interior de Casa Veracruz y de la mesa donde comieron los legisladores fueron difundidas por voceros del pasado gobierno estatal y que siguen operando ahora bajo el amparo de legisladores y dirigencia estatal panista y la fiscalía general haciendo mofa del espionaje.

La encerrona se dio luego de que una veintena de legisladores incluyendo a algunos que llegaron al cargo como aliados de Morena, se manifestaran en contra del juicio político contra el fiscal, cuya sesión legislativa para votar el tema está suspendida por tiempo indefinido.

La reunión concluyó y los asistentes salieron casi corriendo, negándose a dar entrevistas a reporteros que acudieron al lugar.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx