Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10342244 | Hoy: 3676 | Online: 134
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Sopas!
Reyes Peralta no desistirá de juicio político contra fiscal

Fecha: 08/02/2019
Hora: 20:43 hrs.

El abogado, Jorge Reyes Peralta negó que vaya a desistir de uno de los juicios políticos en contra del fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz.

“Dicen que yo desistí del juicio y que lo abandoné, eso es mentira, les falta mucha imaginación, no me he desistido no cabe esa figura en mí, no desistiré.

En entrevista para xeu Noticias, Reyes Peralta adjudicó está versión que circuló y que hoy desmintió “a Miguel Ángel Yunes Linares, él es el que hace estas maldades ya entró en pánico”

Ya agregó: “entraron en pánico porque son horas que deben estar viviendo terribles el fiscal”.

Por otra parte y preguntarle por las dos ocasiones en que ha sido pospuesta la sesión extraordinaria en el Congreso de Veracruz el litigante comentó:

“Ellos pueden poner una pausa y continuar la sesión cuando así lo decidan, estamos esperando que ni sindique nueva fecha, asistir y ver en qué sentido van a vota”.

Agregó que “el problema no es aprobar el dictamen, el problema es la separación del fiscal, el tema de fondo es las tres posibilidades, que nombren un fiscal inmediatamente los diputados, la segunda es que nombren un encargado por parte del Congreso y la tercera es que opere la ley orgánica de la fiscalía y que siria el visitador general que supliría las ausencias del fiscal”.

Al cuestionarle si se llegara a alcanzar la mayoría y no se apruebe el juicio político contra el fiscal el abogado señaló que “el caso se archiva y está concluido, hasta ahí quedaría, considero que el juicio va a seguir, el fiscal se va, el problema es quien lo va a suplir”

Dijo que para que esto suceda “se requieren 34 votos para que el dictamen sea aprobado, las dos terceras partes, 34 de 50”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx