Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978062 | Hoy: 1241 | Online: 27
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Recolector de basura fue encontrado ejecutado, en Ixmatlahuacan

Fecha: 07/02/2019
Hora: 18:49 hrs.

Ixmatlahuacan. Ver. Fue encontrado ejecutado este día, Efraín Castañeda Muñoz, recolector y empleado de la Limpia Pública del ayuntamiento Cosamaloapan, reportado como desaparecido.

El hombre fue encontrado sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Acula, a la altura del lugar conocido El Amarillo entre Chicapextle y Mozapa de este municipio.

Personas que viajaban sobre este tramo estatal observaron el cuerpo, dando aviso al 911, acudiendo al lugar de los hechos la ambulancia de Sirena y elementos de la policía preventiva municipal, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado el área por la policía dando parte a la policía ministerial para el inicio de las investigaciones.

Horas después personal de la fiscalía general del estado, hizo el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

En el área dónde lo encontraron no aparecieron más indicios sobre la agresión, aparentemente fue asesinado a golpes, se cree que fue asesinado en otro punto y acá solo lo lanzaron.

Durante el trascurso del día, acudieron al SEMEFO sus familiares quienes lo identificaron como Efraín Castañeda Muñoz de 25 años de edad, con domicilio en la colonia centro de Cosamaloapan, el cual estaba reportado como desaparecido desde la noche de este miércoles.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx